jueves, 16 de octubre de 2008

Tiempo para nos

Haciendo caso a eva v., actualizo.

Por contar, podría explayarme largo y tendido, soltando sapos y culebras para desahogar. Pero no, que comienzo un tiempín de relax, de tranquilidad, sin malos rollos ni agobios, sin gente mediocre y babosa cuyo único fin en esta vida es tocar los cojones al personal. Vidas tristes. QUE SE JODAN.

Así que ahora voy a disfrutar del momento con los dedos cruzados para que se alargue, para disfrutar del sol y de la lluvia, de los ocres, amarillos y rojos del monte, de apañar castañes y preparar un amagüestu, ¿por qué no?

Para reencontrarme conmigo misma y con mi gente, esa gente para la que hace tiempo que no tengo tiempo, valga la rebuznancia. Para disfrutar de la camina sin prisas. Y para tomar esa pila cafés pendientes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

'asin' me gusta nena, un diez tus palabras, esto está lleno de mediocres, envidiosos y vidas que, no por aburridas, quieren ser reflejo de las d elos demás y por el camino se dedican a meterse en vidas ajenas.. enfin, creo que nos entendemos.... a cuidarse! ya sabes...

Anónimo dijo...

vaya por dios, que la de antes soy eva v.

Anónimo dijo...

Desconecta del curro, y disfruta de tus dias de relax.
Y a seguir cruzando los dedos, ejej.
Besinos.

xanzaina dijo...

Sí, sí, trato de haceros caso y disfrutar con días como ayer, pero de vez en cuando me vuelven los malos recuerdos...

Yo sigo con todo cruzado.

Anónimo dijo...

primer ejercicio:
extiende el brazo izquierdo, coloca la mano derecha sobre el brazo extendido a la altura del codo, pero por arriba y levanta con un movimiento rápido el brazo extendido
segundo ejercicio:
simultáneamnete a este movimiento, sueltas algún cagamento personificandolo en quien tu más quieras

al menos te relajas un poco y sueltas tensiones....

xanzaina dijo...

Jajaja!! Me resulta más fácil extendiendo el brazo derecho y flexionando el izquierdo, es decir, al revés, que para eso soy zurda.

Eres tú, Eva V.?

Anónimo dijo...

yes hooooo, soy yo la de las maniobras ludicoformativas de la educación para la ciudadanía y conocimiento del medio
eva v.